10.9.07

Fin de Semana

holajaaaaaaaa!!!!

El fin de semana conocí al resto de la familia, incluyendo sus integrantes perrunos y gatunos.

Primero viajamos en bus, super incómodos porque me fui en las rodilas de mi papi super apretados, además hacía un caloorr uuuuff!!!. Luego fuimos a ver a mi médico, para un chequeo o algo así, me dieron unas gotas para desparasitarme, qué se han creído los..... . Pasando ese extraño episodio, fuimos a comprar algunas cosas como un arnés, chaleco y una jaula de transporte, a mi altura, obvio.

Enla tarde conocí a la familia de mi mami y en la noche a la de mi papi, lo que me puso muy contenta, todos me cuidaban y hacían cariño, fueron super entretes. Excepto la CANELA, la gata de mi papi y mi tia que no me tragó ni con aceite, fome porque no se dió el tiempo deconocer a tan encantadora cachorra....

He aquí una foto suya con mi tía:


Conocí a toda la familia perruna, al Koby y Tommy, dos poodles muy refinados, a la Scarlett, ela es Cocker Spaniel, super buena onda, y al Pillín, era super inquieto , ahi va una foto de él también.


Eso sería por hoy, con una foto de mi actual residencia, xauuuuuuuuuuu....


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MI LULU SOY TU MADRE, NO TE HABIA SALUDADO ANTES EN TU BLOG ESTA MUY LINDO, ESPERO QUE TE CUIDEMOS COMO TE LO MERECES

TE QUIERO MUCHO TU MAMI
ANDREITA