6.9.07

Recepción y Bautizo




Hola que tal... Festival.......!! Me presento para los que no me conocen ya que estoy recién estrenando este blog. Soy una Santiaguina cachorra, una hermosa Scottish Terrier que acaba de migrar a tierras nortinas en el puerto de Caldera. Harto chico el lugar fíjense, igual hecho de menos a mi family de Santiago, pero supe con mis nuevos papis que se van a estar contactando permanentemente, así que estoy tranquila por ese lado.

En el avión me morí de susto, sobretodo cuando aterrizamos, eso sí que la experiencia de andar en avión no la cuenta cualquiera, me recibió mi nueva mamá que entre nerviosa y curiosa me acogió con los brazos abiertos y me dieron unas ganas de olerla que me abalancé sobre ella .... me tincó que era buena onda.

En fin, les presento este lugar que me permitirá sentirme más cerca de mi otra familia... para decirles que acá... ME TRATAN CACHILUPI!!!!! AAAAAHHHHHH!!! se me olvidaba, aquí van unas fotos para presentarme en sociedad, xauuu




Gruaaffffff!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

q cosita mas bella, mi sobrina preferida, es verdad tu madre estaba muy nerviosa pero era porque te ha esperado por mucho tiempo... un besote grandotote para ti y tus papis q tanto te quieren